Cream 47 de Sweet Seeds

Los híbridos resultan increíbles experimentos la mayoría de las veces. Por fortuna, Sweet Seeds sabe muy bien cómo lograrlo y, así, nos ofrece las semillas de una de sus nuevas invenciones: la plantaCream 47.

Esta planta tiene su origen en el cruce entre la SWS04, Cream Caramel y la famosa AK 47. La suma de ambas trajo como consecuencia un conjunto de semillas realmente potente pero, sobre todo, productivo, lo que significa que podría serte de gran utilidad si buscas cosechas numerosas.

Las ramas y el tallo de esta planta son sumamente gruesos, lo que permite que su estructura se mantenga erguida durante su continuo crecimiento. Con respecto a sus cogollos, es importante destacar que suelen ser muy cargados y densos, lo que facilita la producción de la floración, la cual, por cierto, en ocasiones puede llegar a tener coloraciones azules, rojas e incluso moradas.

Si te preguntas cómo es el olor y el sabor de esta planta híbrida de la marca Sweet Seeds la respuesta se centra en un olor que tiende a confundirse con la tierra, mientras que su sabor es muy dulce. Estas características son exactamente las mismas que posee la famosa y original planta Cream Caramel.

El consumo de esta planta puede generar efectos sumamente potentes, por lo que recomendamos usarla con precaución. Si te interesa experimentar momentos que comiencen con relajación plena pero acaben con profunda excitación, esta es la planta de marihuana que deberías empezar a cultivar en tu hogar o terreno.

Mantenla en una zona de cultivo interna o externa y fácilmente conseguirás la producción deseada. ¡Esta es tu oportunidad! Consigue 3 o 5 unidades de semillas Cream 47 y llévatelas a casa por un módico precio. Recuerda que, en caso de dudas o problemas durante el pago, podrás comunicarte con nosotros vía telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *